martes, 24 de diciembre de 2013

Fotografía con premio


Segundo concurso de fotografía con el tema "Ciudades, qué lugares ...", organizado por Marbella ByCivic. A última hora mandé dos fotos, y hubo sorpresa esta vez. Me comunicaron que había sido uno de los tres premiados por el jurado. Así que fui a la entrega de premios con la ilusión de un niño. El escenario preparado en el exterior de la tienda ViCicletas prometía, con el primer premio, una bicicleta, en primer plano, los aperitivos y una temperatura agradable para las fechas en las que estamos.


Cuando vi las fotos finalistas, sentí un mayor orgullo si cabe, por la calidad de todas ellas. Javi se fotografió al lado de ellas, diciéndome que para el próximo concurso él quiere participar.


Fueron llegando amigos, como Rosario Gallego, arquitecta, con sus hijos Samuel y Arturo. Su marido, mi amigo y también arquitecto, Arturo Reque andaba por ahí cerca haciendo labores organizativas.


Y llegó la hora de la entrega de premios. Los dos primeros se sabía lo que era, pero el tercero era una sorpresa; y ése fue el que me tocó, dejándome con la boca abierta. Mi diploma, un maillot de Pedalier de la talla M, cuando la talla de los maillots que tengo son de la XL, así que me quedé a cuadros, aunque como estoy a dieta, supuse que mi doctora eligió a cosa hecha esa talla; un precioso libro de mi doctora nutricionista y amiga Rosa Sánchez Ramiro, su título: Recuperar la luz. Os recomiendo la lectura de cada relato acompañado de una foto. Y para terminar, pegatinas de 1 Km - 1 Euro, iniciativa de mi amigo Paco Portero, que colabora con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Mi cara lo dice todo. Aquí estoy con Rosa y Carmen, que es la presi de Marbella ByCivic.


En esta otra foto muestro mi diploma y también aparece mi amigo Arturo Reque.


El ganador del concurso fue Rafael Galán, de Estepona, que se llevó la bicicleta.


El segundo premiado fue Daniel Santos, de Madrid, que por la lejanía no pudo estar con nosotros. Sí que nos reunimos un buen número de amigos de la bici, como muestra esta foto de grupo hecha por el gran aficionado Javier Aranda, mi hijo, que va apuntando maneras.


Nada más llegar a casa me probé el maillot, a ver si me entraba y, sorpresa, me queda como un guante. De hecho ya lo he estrenado en una gran etapa que relataré en una próxima entrada del blog.


He podido vivir un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario